Hotel Sálvia d' Or Hotel

Avda. Meritxell, 68, Andorra la Vella, Andorra
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Sálvia d' Or Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

El Hotel Sálvia d' Or Hotel está situado en Andorra la Vella y a escasa distancia de los destinos turísticos más conocidos de la zona. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y conserje.

En el Hotel Sálvia d' Or Hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y un campo de golf. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece habitaciones provistas de minibar, canales por cable/satélite y una ducha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una variada oferta de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

Asimismo, desde el Hotel Sálvia d' Or Hotel se puede acceder andando al Centro Termolúdico Caldea. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Andorra la Vella.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Andorra Palace
Av. Meritxell, 58
Novotel Andorra
Prat De La Creu S/N
Mercure Andorra
Carrer de la Roda s/n
Hesperia Andorra La Vella
Av. Dr. Mitjavila, 1
Hotel Acta Arthotel Andorra
Prat de la Creu, 15-25
Hotel De L'Isard
Av. Meritxell, 36
Hotel Magic Andorra
Avenida Doctor Mitjavilla,11
Hotel Cims
C/ Pau Casals, 11
Hotel La Pedrera
Avenida Doctor Mitjavila 6
Somiru Hotel Cassany
Avinguda Meritxell, 28
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25
Centric Atiram Hotel
Avenida Meritxell 87-89
Residencia Indalo
Avenida Doctor Mitjavila, 27
Somriu Hotel Tivoli
C/ Sant Salvador 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.59/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
5.59/10
Basado en 26 opiniones