Mercure Andorra

Carrer de la Roda s/n, Andorra la Vella, Andorra
(0,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.54/10
(405 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Andorra, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Andorra la Vella, Andorra.

Descripción del hotel

El Mercure Andorra, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Andorra la Vella y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina climatizada.

Se invita a los huéspedes a utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, tales como un baño de vapor turco. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf y un parque infantil.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas todos los días para comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El establecimiento ofrece una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Vallnord y el campo deportivo de Aixovall, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Novotel Andorra
Prat De La Creu S/N
Hotel Andorra Palace
Av. Meritxell, 58
Hotel Acta Arthotel Andorra
Prat de la Creu, 15-25
Hotel Sálvia d' Or Hotel
Avda. Meritxell, 68
Hotel De L'Isard
Av. Meritxell, 36
Somiru Hotel Cassany
Avinguda Meritxell, 28
Eurostars Andorra Centre​
Av. Meritxell, 23-25
Hesperia Andorra La Vella
Av. Dr. Mitjavila, 1
Hotel Zenit Diplomatic
Av. Tarragona, S/N
Hotel Cims
C/ Pau Casals, 11
Hotel Magic Andorra
Avenida Doctor Mitjavilla,11
Hotel Andorra Park
Les Canals, 24
Centric Atiram Hotel
Avenida Meritxell 87-89
Buscar hoteles
Valoración global:
7.54 /10
Limpieza:
7.73/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.48/10
Ubicación:
7.38/10
Comidas:
7.56/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 405 opiniones