Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Roc de Caldes

Carretera D'Engolasters, s/n, Escaldes-Engordany, Andorra
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roc de Caldes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Andorra la Vella, el Hotel Roc de Caldes está situado en Escaldes-Engordany y cuenta con una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

En el Hotel Roc de Caldes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Cada una de las habitaciones está equipada con jacuzzi, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el Hotel Roc de Caldes se puede acceder a pie al Centro Termolúdico Caldea. Vallnord, el campo deportivo de Aixovall y el Palacio de Hielo de Andorra están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris Londres
11 Miguel Mateu
Europa Escaldes-Engordany
Av. Carlemany, 57
Hotel Valira
Avda. Carlemany, 37
Hotel Ibis Andorra
C. Del Pont De La Tosca s/n
Ibis Escaldes Engordany
Avenue Miquel Mateu 25, Engordany
Hotel Siracusa
Avenida Carlemany 14
Hotel Espel
Placa de la Creu Blanca, 1
Hotel Residencial Continental
Avenida del Pesebre, 1
Hotel Comtes d'Urgell
Avenida de les Escoles, 29
Residencia Astoria Escaldes-Engordany
Avinguda de les escoles, 16 5º
Hotel Panorama
Nou Vial de l'Obac s/n
Hotel Termes Carlemany
Av. Carlemany, 4
AWA Nuria Hotel Andorra
C/ Santa Anna nº 11, Escaldes-Engordany
Aparthotel Cosmos
Avenida De Les Escoles 10
Hotel Metropolis
Avinguda de les Escoles, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones