Hotel Roc de Caldes

Carretera D'Engolasters, s/n, Escaldes-Engordany, Andorra
(0,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Roc de Caldes, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Escaldes-Engordany, Andorra.

Descripción del hotel

Además de ofrecer vistas a Andorra la Vella, el Hotel Roc de Caldes está situado en Escaldes-Engordany y cuenta con una piscina cubierta, un centro de belleza y una sauna, por lo que los huéspedes podrán descansar y desconectar durante su estancia. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen salas de reuniones, recepción 24 horas y masajes.

En el Hotel Roc de Caldes se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de la propiedad es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Cada una de las habitaciones está equipada con jacuzzi, minibar y zapatillas. Todas ellas disponen de su propio baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En los alrededores hay multitud de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

Asimismo, desde el Hotel Roc de Caldes se puede acceder a pie al Centro Termolúdico Caldea. Vallnord, el campo deportivo de Aixovall y el Palacio de Hielo de Andorra están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina cubierta, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Paris Londres
11 Miguel Mateu
Europa Escaldes-Engordany
Av. Carlemany, 57
Hotel Valira
Avda. Carlemany, 37
Hotel Ibis Andorra
C. Del Pont De La Tosca s/n
Ibis Escaldes Engordany
Avenue Miquel Mateu 25, Engordany
Hotel Siracusa
Avenida Carlemany 14
Hotel Espel
Placa de la Creu Blanca, 1
Hotel Residencial Continental
Avenida del Pesebre, 1
Hotel Comtes d'Urgell
Avenida de les Escoles, 29
Residencia Astoria Escaldes-Engordany
Avinguda de les escoles, 16 5º
Hotel Panorama
Nou Vial de l'Obac s/n
Hotel Termes Carlemany
Av. Carlemany, 4
AWA Nuria Hotel Andorra
C/ Santa Anna nº 11, Escaldes-Engordany
Aparthotel Cosmos
Avenida De Les Escoles 10
Hotel Metropolis
Avinguda de les Escoles, 25
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 82 opiniones