Hotel Barcelona

Ctra. Os de Civís, Aixovall, Andorra
(0,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Barcelona, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Aixovall, Andorra.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos espacios verdes de Aixovall, este hotel ofrece un alojamiento confortable y todas las instalaciones necesarias, como mostrador turístico, traslados al aeropuerto y servicio de guardaequipajes. Ubicada a un breve paseo del campo deportivo de Aixovall, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con armarios en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

El hotel pone a su disposición habitaciones con calefacción, un teléfono y canales por cable/satélite. Además, hay una selección de habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, TV por cable/satélite, Bañera, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Peralba
Carretera d'Os de Civis
Hotel Fort De Ferro
Carretera General
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.11/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.17/10
Basado en 75 opiniones