Hotel Princesa Parc

Carretera General De Arinsal, Arinsal, Andorra
(0,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.69/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Princesa Parc, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arinsal, Andorra.

Descripción del hotel

Situado en Arinsal, el Hotel Princesa Parc está a un breve viaje en coche de Andorra la Vella y ofrece una sauna, un baño de vapor turco y una piscina al aire libre. Entre las variadas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un centro de belleza, una bolera y un club infantil.

El hotel ofrece 195 habitaciones y ha sido reformado recientemente. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera. Apenas a un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel dispone de modernas habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y un reproductor de CD. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El Hotel Princesa Parc tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Discotecas, Billar, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Piscina al aire libre, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Micolau
Ctra General d'Arinsal, 15
Hotel St. Gothard
Carretera D'Arinsal S/N
Hotel Comapedrosa
Carretera General Arinsal, 12
Hotel Montane
Carretera General d Arinsal
Aparthotel Pobladò
Carretera General 8
Vita Arinsal
Carretera General, 29
Hotel La Solana
Ctra General S/N
Marvel Arinsal
Carretera General, s/n
Hotel Aymà
Carretera General d'Arinsal, 6
Apartamentos Sant Moritz
Carretera General, 16 Edifici Joan de Torné
Apartments Turistics Caprici
Carretera de Arinsal, s/n
Sant Romà
Carretera d'Arinsal No. 53
Hotel Arinsal
Carretera General d'Arinsal
Husa Xalet Verdu Hotel
Prat Del Verdú, s/n
Aparthotel Sant Andreu Arinsal
Road Les Pistes S/N
Buscar hoteles
Valoración global:
7.69 /10
Limpieza:
5.21/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.75/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
7.78/10
Basado en 103 opiniones