Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Barceló Langosta Beach

Playa Langosta, Playa Langosta, Costa Rica
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.81/10
(2524 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 12

Barceló Langosta Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Playa Langosta, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este establecimiento de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones y servicios premium, tales como pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Cuenta con un centro de fitness, además de un club infantil, una piscina infantil y un jacuzzi.

El resort cuenta con luminosas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye una ducha, una bañera y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Buceo, Discotecas, Actividades acuáticas, Dardos, Pesca, Parque infantil, Voleibol, Canoas, Kayaks, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Wasabi
1000 M North Of The Barcelo
Naxos Complex
Langosta Beach Main street Opp Cala Luna Hotel Langosta Beach
Peninsula Condominium
Langosta Beach
Cala Luna
Playa
Crystal Sands
Playa Langosta
Sunset Inn Tamarindo
Playa Langosta | 50 mts north, 125 east from Barcelo Resort
Buscar hoteles
Valoración global:
7.81 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.12/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 2524 opiniones