Poas Volcano Lodge

4km South From Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica
(15,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.57/10
(540 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poas Volcano Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alajuela, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas ofrecen un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o a la carta todas las mañanas.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a un trayecto de 45 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altura Hotel
3km Volcan Poas
Hotel Diamond Inn
Erizo-Alajuela, from Invu Las, High School, 300mts. East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.57 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.67/10
Instalaciones:
9.60/10
Ubicación:
9.79/10
Comidas:
9.54/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 540 opiniones