Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Poas Volcano Lodge

4km South From Poas Volcano, Alajuela, Costa Rica
(15,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.36/10
(681 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Poas Volcano Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alajuela, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este lujoso hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. Los huéspedes, asimismo, disponen de servicio de despertador y servicio de lavandería.

Las modernas habitaciones de este hotel de 3 estrellas ofrecen un televisor de pantalla plana y un reproductor de CD. Todas ellas cuentan con calefacción y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que sirve cocina local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. El alojamiento sirve desayuno de tipo continental o a la carta todas las mañanas.

El Aeropuerto Internacional Juan Santamaría queda a un trayecto de 45 minutos en coche. Asimismo, el equipo de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Altura Hotel
3km Volcan Poas
Hotel Diamond Inn
Erizo-Alajuela, from Invu Las, High School, 300mts. East
Buscar hoteles
Valoración global:
9.36 /10
Limpieza:
9.20/10
Servicio:
9.70/10
Instalaciones:
9.40/10
Ubicación:
9.81/10
Comidas:
9.34/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 681 opiniones