Hacienda La Pacifica

5km al Noroeste de la Ciudad Sobre la Carretera InterAmericana, Cañas, Costa Rica
(4,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(190 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hacienda La Pacifica, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Cañas, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por trabajo como por placer. Cuenta con un spa de día, además de registros de entrada y salida exprés, una piscina infantil y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como equitación y senderismo. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con una nevera y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.98/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 190 opiniones