Barceló Tambor Beach

Tambor Paquera Puntarenas, Tambor, Costa Rica
(2,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(1004 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Barceló Tambor Beach, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tambor, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Tambor y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una piscina al aire libre, pensión completa y pistas de tenis al aire libre.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, una piscina infantil y un campo de golf. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible día y noche. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

El resort dispone de habitaciones lujosas equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño equipado con una bañera y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Minigolf, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahia de los Delfines
Cobano Playa
Tambor Tropical Beach Resort
Tambor Beach, Cobano, Puntarenas
Vista Hermosa Bed and Breakfast
Lot 14 Villas Del Mar
Hotel H&B Cabinas & Restaurante
Carretera a Cobano, playa Tambor Puntarenas
Casa Caresa
Lot. 14 Villas del Mar
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
6.74/10
Servicio:
7.43/10
Instalaciones:
7.82/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.05/10
Habitaciones:
7.93/10
Basado en 1004 opiniones