Playa Nicuesa Rainforest Lodge

Piedras Blancas National Park Peninsula de Osa, Golfito, Costa Rica
(6,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.07/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Playa Nicuesa Rainforest Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Golfito, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Playa Nicuesa Rainforest Lodge pone a su disposición una playa privada y una terraza en la azotea, además de habitaciones con cuarto de baño privado. El bed & breakfast, que está a escasa distancia de tiendas y restaurantes, resulta ser un alojamiento estupendo para su visita en Golfito.

El Playa Nicuesa Rainforest Lodge pone a su disposición un alojamiento confortable, conserje, servicio de cambio de divisas y un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de despertador, bajo petición.

El bed & breakfast tiene habitaciones con una ducha, un ventilador de techo y una tetera/cafetera.

El restaurante del bed & breakfast ofrece platos sudamericanos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sierra Resort & Casino
Av. Alamedas Contiguo Al Aeropuerto
Hotel Casa Roland Marina Resort
Antigua zona Americana
Buscar hoteles
Valoración global:
9.07 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
9.07/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.40/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.03/10
Basado en 409 opiniones