Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Sabanero Eco Lodge

Cana Fistula District 3, Tamarindo, Costa Rica
(8,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(435 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

El Sabanero Eco Lodge, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tamarindo, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Sabanero Eco Lodge, que tiene una piscina infinita, proporciona un lujoso alojamiento de 3 estrellas. También cuenta con traslados al aeropuerto, servicio de alquiler de coches y servicio de habitaciones con horario limitado.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con un ventilador de techo, una nevera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Máquina de hielo, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Los Altos de Eros
2 km sur del hotel el Sabanero Eco Lodge, Canafistula, Santa Cruz, Gte
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.89/10
Servicio:
8.86/10
Instalaciones:
8.26/10
Ubicación:
8.04/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.34/10
Basado en 435 opiniones