El Tucano Resort & Thermal Spa

La Marina San Carlos Noreste del centro de Ciudad Quesada, Ciudad Quesada, Costa Rica
(6,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.08/10
(343 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 8

El Tucano Resort & Thermal Spa, 0 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ciudad Quesada, Costa Rica.

Descripción del hotel

El Tucano Resort & Thermal Spa, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Ciudad Quesada y pone a su disposición un alojamiento lujoso. También ofrece recepción 24 horas, masajes y salas de reuniones.

En el resort se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una zona de barbacoa/picnic, servicio de habitaciones y un campo de golf. El spa del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En El Tucano Resort & Thermal Spa hay 87 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En la zona también hay una variada selección de lugares para salir a comer.

Asimismo, desde El Tucano Resort & Thermal Spa se puede acceder andando al Estadio Carlos Ugalde Álvarez. También se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Personal multilingüe, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

El Tucano Resort & Termal Spa
114-1017 San Jose 2000
Buscar hoteles
Valoración global:
7.08 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.64/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 343 opiniones