Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites

Playa, Potrero, Costa Rica
(1,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(1384 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Potrero, Costa Rica.

Descripción del hotel

Situada en Potrero, Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una playa privada y un jacuzzi. Además, dispone de un baño mineral, una piscina infantil y masajes.

Las habitaciones, que ofrecen un estilo romántico, tienen aire acondicionado y cuentan con minibar, unas zapatillas y una terraza privada. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de albornoces y una ducha.

Durante su estancia puede tomar una copa en el confortable salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. Todas las mañanas se ofrece una gran variedad de opciones de desayuno.

A los huéspedes que deseen conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el Bahía del Sol Beach Front Hotel & Suites está cerca de conocidos lugares de pesca y otros lugares pintorescos. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés como Playa Flamingo y Cabo Velas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Surfside Tower Condominium
Surfside Main Street
Hotel Isolina Beach
200 Mt North from Restaurant Bar La Perla
Playa Potrero Apartamentos
1 km N Plaza Playa Potrero Camino Tempate
Hotel Bahía Esmeralda
100 meters east from soccer field in Potrero beach
Villaggio Flor de Pacifico
300 mts east from the Soccer Field Playa
Casa Del Sol Resort
Across from the Soccer Field in Playa
Hotel Mediterraneus
400 Meters East from Potrero Downtown
Bahia del Sol Potrero
Playa Potrero - Santa Cruz 1
Hotel Sugar Beach
Playa Pan de Azucar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.17/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1384 opiniones