Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant

End of airstrip, Esterillos Este, Costa Rica
(1,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.54/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esterillos Este, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en Esterillos Este y dispone de una playa privada. Y además, ofrece conserje, una piscina y masajes.

Este encantador hotel cuenta con un mostrador turístico, un servicio de guardaequipajes y botones. También se ofrecen diferentes actividades al aire libre, tales como pesca, equitación y senderismo.

El Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant cuenta con 14 habitaciones, y todas ellas disponen de gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea muy agradable. También hay varias habitaciones comunicadas, especialmente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida local e internacional que se ofrece en el restaurante, que además es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

El Hotel Pelicano Beach Bar & Restaurant se encuentra a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto La Managua. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Jacó y Parrita.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Botones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Equitación, Senderismo, Servicio de masajes, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.54 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
9.44/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 130 opiniones