Eco Lodge Resort Lake Coter Nuevo Arenal

Nuevo Arenal, Nuevo Arenal, Costa Rica
(9,68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(11 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eco Lodge Resort Lake Coter Nuevo Arenal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Arenal, Costa Rica.

Descripción del hotel

Este resort de 3 estrellas ofrece traslados al aeropuerto, masajes y un bar cafetería. El spa de día del establecimiento es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales. Asimismo, el personal multilingüe del resort está encantado de proporcionarle información sobre la zona y ayudarle a programar posibles visitas.

En el Eco Lodge Resort Lake Coter Nuevo Arenal hay 1345 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Royal Corin Cano Negro
4.2 km West of Catholic Church
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 11 opiniones