NH Luxembourg

Route de Treves, Senningerberg, Luxemburgo
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.29/10
(1028 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Luxembourg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Senningerberg, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel de Senningerberg, que cuenta con Wi-Fi gratis, también goza de una buena ubicación, a escasa distancia del Aeropuerto de Luxemburgo - Findel. Dispone de un centro de fitness, además de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y una planta ejecutiva.

Este hotel de 4 estrellas ofrece salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También cuenta con un centro de negocios abierto 24 horas, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas equipadas con una plancha, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen una bañera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder caminando a Findel. Aquellos que quieran descubrir la zona, también pueden ir a Luxemburgo, que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.29 /10
Limpieza:
7.04/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
7.27/10
Habitaciones:
7.50/10
Basado en 1028 opiniones