Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Moulin Bourscheid

Buurschtermillen 1, Lipperscheid, Luxemburgo
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Du Moulin Bourscheid, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Lipperscheid, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Lipperscheid, Hotel Du Moulin Bourscheid está a un breve trayecto conduciendo de Bourscheid y cuenta con una piscina cubierta y una sauna. Dispone de un gimnasio, además de un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de entradas.

Los huéspedes tienen a su disposición numerosas comodidades e instalaciones, como un ascensor y un billar. Además, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para recomendarle los lugares de interés de la zona y ayudarle a planificar posibles visitas turísticas.

La propiedad tiene 13 habitaciones acogedoras que incluyen todo tipo de instalaciones y comodidades esenciales que garantizan a los huéspedes una estancia muy agradable.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a 50 minutos Hotel Du Moulin Bourscheid. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Billar, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Piscina cubierta, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sporthotel Leweck
Route De Clervaux
Sporthotel Leweck Lipperscheid
Leppschter - Delt
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 9 opiniones