Dimmer Hotel

Grenzwee 4, Wallendorf-Pont, Luxemburgo
(0,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(218 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Dimmer Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wallendorf-Pont, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos espacios verdes de Wallendorf-Pont, este hotel ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, como registros de entrada y salida exprés, sauna y pistas de tenis al aire libre. Y además, ofrece masajes, salas de reuniones y un parque infantil.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, un ventilador de techo y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden disfrutarlo en la comodidad de su habitación.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del hotel. También está en una ubicación estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Echternach y Vianden.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 218 opiniones