Le Cigalon Hotel

1 Rue de l'Ernz Noire, Mullerthal, Luxemburgo
(0,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(31 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Le Cigalon Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mullerthal, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Situado en Mullerthal, este hotel se encuentra a un breve viaje en coche de Berdorf y cuenta con una sauna, un jacuzzi y un parque infantil. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y un mostrador turístico. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

El hotel dispone de 11 habitaciones que incluyen minibar, una radio y calefacción. Todas ellas cuentan con un baño, con un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel se encuentra a unos 30 minutos en coche del hotel. En las proximidades puede disfrutar de actividades como piragüismo y senderismo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hotel des Cascades
1 Rue Des Rochers
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 31 opiniones