Mercure Kikuoka Golf Club Hotel

Scheierhaff, Canach, Luxemburgo
(2,01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.95/10
(1085 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Kikuoka Golf Club Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Canach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Canach ofrece internet Wi-Fi, además de una piscina cubierta y una sauna. Asimismo, cuenta con una lavandería, una caja fuerte y un jacuzzi.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de niñera, masajes y servicio de cambio de divisas. En la propiedad hay un spa y un campo de golf de 18 hoyos.

El hotel cuenta con modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas disponen de un baño privado equipado con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para comer y cenar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o utilizar el servicio de alquiler de bicicletas Mercure Kikuoka Golf Club Hotel para descubrir los alrededores. Aquellos que quieran explorar la zona pueden visitar Luxemburgo, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Casino, Billar, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.95 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
8.56/10
Ubicación:
8.84/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
9.09/10
Basado en 1085 opiniones