Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Stand'Inn Fotz

9 Rue Du Brill, Foetz, Luxemburgo
(0,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.09/10
(158 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Stand'Inn Fotz, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Foetz, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Ubicado en Foetz, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Esch-sur-Alzette y Luxemburgo. Además, dispone de recepción 24 horas, una bolera y una caja fuerte.

Este acogedor hotel cuenta con salas VIP, un servicio de guardaequipajes y salas de reuniones. Los huéspedes, asimismo, disponen de un billar, un ascensor y un cajero automático.

En el hotel hay 51 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Con un carta a base de platos franceses, locales e internacionales, el moderno restaurante Hotel Stand'Inn Fotz es una opción ideal para aquellos que prefieren no salir a cenar fuera. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel queda a 20 minutos en coche Hotel Stand'Inn Fotz, a la misma distancia que Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), Casemates y la Catedral de Notre Dame. Además, la zona de las inmediaciones es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Habitaciones comunicadas, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de Foetz
1 Rue de L Avenir
Hotel Restaurant Dao
Rue du Brill 164
Buscar hoteles
Valoración global:
7.09 /10
Limpieza:
7.17/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
7.46/10
Ubicación:
7.82/10
Comidas:
7.06/10
Habitaciones:
7.01/10
Basado en 158 opiniones