Aux Anciennes Tanneries

42a Rue Jos Simon, Wiltz, Luxemburgo
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.86/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Aux Anciennes Tanneries, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wiltz, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Aux Anciennes Tanneries pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Wiltz. Dispone de un centro de fitness, además de una sauna, Wi-Fi gratis y una piscina.

El hotel dispone de habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Aux Anciennes Tanneries está cerca de Wiltz Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Wiltz y la zona de los alrededores. Los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Wellness Hotel Wiltz
44, Rue Jos Simon
Youth Hostel Wiltz
6 rue de la Montagne
Buscar hoteles
Valoración global:
6.86 /10
Limpieza:
6.96/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
6.64/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
7.01/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 149 opiniones