Park Inn by Radisson Luxembourg City

Avenue de la Gare 45-47, Luxemburgo, Luxemburgo
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(2869 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Park Inn by Radisson Luxembourg City, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está situado en Luxemburgo y se encuentra apenas a unos minutos de la estación de tren de Luxemburgo. Y además, ofrece salas de reuniones, una piscina al aire libre y un bar cafetería.

El hotel proporciona un alojamiento distinguido y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto sugerirle los lugares que puede visitar, como proporcionarle información turística. Apenas a un paseo de bares y otros locales, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel cuenta con habitaciones modernas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y un sofá cama, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas tienen su propio baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. Además, todos los días se ofrece el desayuno en el comedor del hotel, aunque si los huéspedes lo prefieren, en la zona de los alrededores también hay numerosas cafeterías.

El hotel está ubicado en la principal zona de compras de la ciudad. También se puede acceder caminando hasta Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra), la Catedral de Notre Dame y el Museo de Historia de la Ciudad de Luxemburgo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Auberge Gaglioti
64 Rue Du Fort Neipperg
Hotel Bella Napoli
4, Rue de Strasbourg
Carlton Hotel Luxembourg City
Rue De Strasbourg 7-9
Hotel Bristol Luxembourg City
11 Rue De Strasbourg
Hotel Marco Polo
27, rue du Fort Neipperg
Hotel Grey
4, rue Joseph Junk
Hotel Yasha
27 Rue Joseph Junck
Atel Christophe Colomb
10 Rue d Anvers
Apart2stay
12-14 rue de Reims
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.62/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.86/10
Habitaciones:
8.87/10
Basado en 2869 opiniones