Novotel Luxembourg Centre

35 Rue Du Laboratoire, Luxemburgo, Luxemburgo
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(2264 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Luxembourg Centre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxemburgo, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Apenas a diez minutos a pie de la estación de tren de Luxemburgo, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su estancia en Luxemburgo. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel cuenta con una caja fuerte, servicio de habitaciones las 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. A tan solo unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir lo mejor de la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, minibar y un teléfono. Todas ellas incluyen una bañera, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Junto al alojamiento también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes.

Entre los destinos turísticos de los alrededores del hotel se incluyen Casemates, la Catedral de Notre Dame y Monumento del Recuerdo (Gëlle Fra). La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sofitel Luxembourg Le Grand Ducal
40 Boulevard D Avranches
Hotel Marco Polo
27, rue du Fort Neipperg
Auberge Gaglioti
64 Rue Du Fort Neipperg
Hotel Bella Napoli
4, Rue de Strasbourg
Hotel Central Molitor
Avenue De La Liberte 28
Carlton Hotel Luxembourg City
Rue De Strasbourg 7-9
Hotel Bristol Luxembourg City
11 Rue De Strasbourg
Atel Christophe Colomb
10 Rue d Anvers
Hotel Grey
4, rue Joseph Junk
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.83/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.02/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 2264 opiniones