Saint Hubert Hotel Clervaux

Maison 3, Clervaux, Luxemburgo
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saint Hubert Hotel Clervaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Clervaux y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Castillo de Clervaux. Queda a solo 20 minutos caminando de Clervaux Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Clervaux y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Commerce Clervaux
2 Rue De Marnach
Golf Hotel Le Claravallis
Rue de la Gare 3
Hotel Des Nations Clervaux
29 Rue De La Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 9 opiniones