Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Saint Hubert Hotel Clervaux

Maison 3, Clervaux, Luxemburgo
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.50/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Saint Hubert Hotel Clervaux, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Clervaux, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Clervaux y dispone de Wi-Fi gratis. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un ascensor, un jardín y un mostrador turístico. Entre los servicios y comodidades adicionales que se ofrecen, se incluye servicio de despertador.

En el hotel hay 22 habitaciones , y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar fuera.

Además, desde el hotel se puede acceder andando al Castillo de Clervaux. Queda a solo 20 minutos caminando de Clervaux Railway Station, que ofrece un fácil acceso a Clervaux y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Servicio de despertador, Secador de pelo, Jardín, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Du Commerce Clervaux
2 Rue De Marnach
Golf Hotel Le Claravallis
Rue de la Gare 3
Hotel Des Nations Clervaux
29 Rue De La Gare
Buscar hoteles
Valoración global:
5.50 /10
Limpieza:
7.75/10
Servicio:
5.90/10
Instalaciones:
5.50/10
Ubicación:
5.50/10
Comidas:
5.50/10
Habitaciones:
5.50/10
Basado en 13 opiniones