Hotel Bel Air Romantik & Spa

1 Route De Berdorf, Echternach, Luxemburgo
(1,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(168 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Bel Air Romantik & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Echternach, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Echternach y ofrece una piscina cubierta y un baño de vapor turco. Además, cuenta con un jacuzzi y una sauna.

Este hotel de 4 estrellas ofrece alquiler de bicicletas, una lavandería y un servicio de guardaequipajes. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel cuenta con espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un vestidor, una radio y un baño privado con un secador de pelo.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van a pasar el día fuera.

El Aeropuerto de Luxemburgo - Findel queda apenas a 35 minutos en coche del hotel. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel de la Sure
49 Rue De La Gare
Le Postillon Hotel
Rue De Luxembourg N 7
Hotel Des Ardennes Echternach
38 Rue De La Gare
Le Petit Poete
Place Du Marche 13
Youth Hostel Echternach
Chemin vers Rodenhof
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
9.11/10
Instalaciones:
7.66/10
Ubicación:
8.63/10
Comidas:
8.37/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 168 opiniones