Acacia

10 Rue De la Liberation, Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
(0,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(127 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Acacia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Esch-sur-Alzette, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 3 estrellas en Esch-sur-Alzette. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel proporciona un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para los que viajan por negocios como por placer. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un baño privado equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes del Acacia pueden tomar una copa en el bar y probar los platos franceses del restaurante. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran cantidad de bares y cafeterías.

El hotel está cerca de Esch-sur-Alzette Railway Station, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Esch-sur-Alzette y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Restaurante, TV por cable/satélite, TV
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel De La Poste Esch-sur-Alzette
107 Rue de l'Alzette
Mercure Esch sur Alzette
2 Place Boltgen
The Seven Hotel
50 Gaalgebierg
Hosteria Gusto
145 Rue De Luxembourg
Ibis Esch Belval
Avenue du Rock n Roll 12
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 127 opiniones