Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Du Parc Diekirch

Avenue De La Gare 28, Diekirch, Luxemburgo
(0,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Du Parc Diekirch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Diekirch, Luxemburgo.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a tan solo cinco minutos a pie de Diekirch Railway Station, proporciona a los huéspedes una base estupenda para su estancia en Diekirch. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y alquiler de bicicletas. Se pueden realizar gran cantidad de actividades de aventura, como senderismo y piragüismo, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones provistas de una ducha, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno continental, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el hotel se puede acceder andando al Museo Nacional de Historia Militar. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beau Sejour Hotel
12 Rue Esplanade
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.43/10
Servicio:
8.34/10
Instalaciones:
7.99/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.42/10
Basado en 41 opiniones