Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Sheraton Samoa Aggie Grey's Resort

Mulifanua Ferry Terminal Pier | PO Box 67, Isla Upolu, Samoa
(33,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(622 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Samoa Aggie Grey's Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Upolu, Samoa.

Descripción del hotel

Este resort pone a su disposición una sauna y una playa privada, además de habitaciones con agua embotellada. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina y pistas de tenis al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Apia.

Este moderno resort dispone de un bar cafetería, un club infantil y un servicio de traslados gratuito. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf de 18 hoyos.

En el resort hay 140 habitaciones de estilo tradicional, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.53/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 622 opiniones