The Shilla Jeju

75, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil, Seogwipo, Corea del Sur
(14,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(1884 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

The Shilla Jeju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Shilla Jeju, que cuenta con una playa privada, una piscina exterior e interior conectadas y una sauna finlandesa, está situada en Seogwipo y pone a su disposición un alojamiento moderno. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas ofrece Wi-Fi gratis, jacuzzi y pensión completa.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Guerlain Spa, el spa y centro de bienestar de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones del hotel cuentan con una cesta de fruta de cortesía, una botella de vino de cortesía y una ducha de hidromasaje. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen un baño de mármol, ropa de cama de lujo y una cafetera. También disponen de un baño propio que cuenta con artículos de tocador de lujo, una carta de baño y albornoces.

The Shilla Jeju pone a su disposición gran cantidad de opciones para comer o cenar en sus restaurantes, Cheonjee y Hinode. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Badang y The Parkview. Los huéspedes también pueden tomar tranquilamente una copa en Ollae bar.

La ubicación The Shilla Jeju permite a los huéspedes acceder cómodamente a muchos lugares de interés turístico. El Aeropuerto Internacional de Jeju queda a 65 minutos y el hotel ofrece un servicio de traslados para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Escalada de montaña, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Carta de baño, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Suites Hotel Jeju
67, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Jeju Hana Hotel
53, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Lotte Hotel Jeju
35, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Hyatt Regency Jeju
114, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Corea Condo Jeju
29-29, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Kensington Hotel Jeju
60, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Yerae Pension
527, Yeraehaean-ro
Greenside Pension
51, Cheonjeyeon-ro
Happy House Pension
73, Yerae-ro
Aria Hotel Seogwipo
23-1, Jungmungwangwang-ro
Palm Hill Pension
107, Yerae-ro
Seaes Hotel & Resort
198, Jungmungwangwang-ro
Shim Pang Pension
3, Yerae-ro 102beon-gil
Dolhareubang Pension
6, Saekdal-ro
Margarret Pension & Antique Cafe
11-16, Yerae-ro 68beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.92/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.42/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 1884 opiniones