Lotte Hotel Jeju

35, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil, Seogwipo, Corea del Sur
(13,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.81/10
(1439 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Lotte Hotel Jeju, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Lotte Hotel Jeju pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Seogwipo. Además de aparcamiento privado gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 5 estrellas y un bar.

Equipado con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, este establecimiento también dispone de una gran selección de instalaciones, incluyendo jacuzzi, sauna y piscina. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil. Asimismo, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y tratamientos corporales.

Lotte Hotel Jeju ofrece habitaciones con aire acondicionado que incluyen minibar, una bañera extragrande y una ducha de lluvia. Todas ellas disponen de unas zapatillas, un balcón privado y un baño privado equipado con albornoces.

A diario se ofrecen desayunos completos en Peninsula y Mu Gung Hwa, para que los huéspedes recarguen energías antes de dirigirse a explorar la zona.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para visitar Seogwipo, con lugares de interés turístico como Yeomiji Botanical Garden, Jungmun Marine Park Pacific Land y Cheonjeyeon Waterfalls, situados a un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The Suites Hotel Jeju
67, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Corea Condo Jeju
29-29, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Jeju Hana Hotel
53, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
The Shilla Jeju
75, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Kensington Hotel Jeju
60, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Hyatt Regency Jeju
114, Jungmungwangwang-ro 72beon-gil
Aria Hotel Seogwipo
23-1, Jungmungwangwang-ro
Greenside Pension
51, Cheonjeyeon-ro
Seaes Hotel & Resort
198, Jungmungwangwang-ro
Hae Sung Parktel
158-4, Cheonjeyeon-ro
Yerae Pension
527, Yeraehaean-ro
Hotel Haerian Jeju
153, Cheonjeyeon-ro
Benikea Jungmun Hotel
166 Cheonjaeyeon-ro
Hanuri Jungmun Guesthouse
37, Saekdaljungang-ro
Dio Ville Pension
20 Saekdal-Ro 72beon-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.81 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.93/10
Basado en 1439 opiniones