Seogwipo KAL Hotel

242, Chilsimni-ro, Seogwipo, Corea del Sur
(2,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.59/10
(676 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Seogwipo KAL Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seogwipo, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Seogwipo ofrece acceso inalámbrico a internet, además de servicio de mayordomo y una piscina exterior e interior conectadas. También hay un gimnasio con pistas de tenis al aire libre, una sauna y una piscina exterior e interior conectadas.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una sauna, pistas de tenis al aire libre y un salón de baile. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento público gratuito en la propiedad.

Seogwipo KAL Hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado que cuentan con una cafetera, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. El bar karaoke es un lugar ideal para pasar un buen rato por la noche.

A aquellos huéspedes que deseen salir a cenar fuera durante su estancia en Seogwipo KAL Hotel, les agradará saber que a escasa distancia encontrarán gran cantidad de restaurantes. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Seogwipo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Salón de baile, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Season Pension
3, Chilsimni-ro 285 beon-gil
Euro Resort
19, Chilsimni-ro 285beon-gil
Jeju Spring Pension
68-16, Geomeunyeo-ro 130beon-gil
Beewool Chaewool
73 Geomeunyeo-Ro 130beon-Gil
Jeju Scuba story Guesthouse
17, Taepyeong-ro 536beon-gil
Pine Ville Pension
376, Chilsimni-ro
The Bay Jeju Resort
46, Munpil-ro 35beon-gil
Jeju Glam Blue Hotel
46, Myeongdong-ro
Rex Hotel Seogwipo
42-1, Jungang-ro 42beon-gil
Hotel Good Inn
14, Taepyeong-ro 439beon-gil
Momento Hotel
21, Taepyeong-ro 439beon-gil
Jennys Home Guesthouse
31, Leejungseop-ro
Daekuk Isleinn Hotel
15, Jungjeong-ro 5beon-gil
Hotel Fine Seogwipo
87, Chilsimni-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.59 /10
Limpieza:
6.73/10
Servicio:
8.61/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.01/10
Comidas:
6.57/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 676 opiniones