Samsung Hotel Geoje

80-37, Jangpyeong 3-ro, Geoje, Corea del Sur
(1,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(99 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Samsung Hotel Geoje, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Geoje, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Samsung Hotel Geoje se encuentra en Geoje y ofrece una piscina cubierta y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Sus habitaciones tienen vistas panorámicas del mar y categoría de 4 estrellas.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una sauna, recepción 24 horas y salas de reuniones. Cuando hace buen tiempo la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

Las habitaciones, que se caracterizan por su estilo moderno, están equipadas con agua embotellada, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación, y tienen unas vistas estupendas del mar.

El hotel cuenta con su propio restaurante, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren no desplazarse para ir a cenar. Alternativamente, en los alrededores encontrará muchos restaurantes de diferente estilos.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como Daewoo Shipbuilding & Marine Engineering, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Karaoke, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Geoje Tourist Hotel
1898-5 Geojejungang-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.57/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 99 opiniones