Max Hotel Seoul

6-11, Teheran-ro 33-gil, Seúl, Corea del Sur
(6,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Max Hotel Seoul, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Max Hotel Seoul ofrece a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Seúl, a menos de veinte minutos a pie de Seolleung Subway Station (Line 2). Además de encontrarse a poca distancia a pie de LG Gangnam Tower, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, unas zapatillas y minibar.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y servicio de habitaciones las 24 horas. Para que su estancia sea agradable, también cuenta con un ascensor y servicio de lavandería.

Las habitaciones del motel disponen de internet en las habitaciones, agua embotellada y un televisor de pantalla plana, además de lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un teléfono, una bañera y calefacción.

Los huéspedes del motel pueden tomar tranquilamente una copa en el bar del establecimiento, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

Además, los lugares de interés más populares de Seúl se encuentran cerca Max Hotel Seoul y, concretamente, Tehran Boulevard está a solamente cinco minutos andando. Gwanghwamun Plaza está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del motel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Yeoksam J
13-5, Teheran-ro 37-gil
Manhattan Hotel Seoul
13-11, Teheran-ro 37-gil
INN THE CITY Business
13-8, Teheran-ro 37-gil
Grammos Hotel
6-5, Teheran-ro 33-gil
Nox Boutique Hotel
13-13, Teheran-ro 37-gil
Inn the City Serviced Residence COEX
2F, 25, Eonju-ro 93-gil
Hotel Richwell
13-10, Teheran-ro 37-gil
Capace Hotel
21, Eonju-ro 89-gil
Yeoksam Ireland Hotel
3-4, Teheran-ro 33-gil
Stella Hotel Seoul
25, Eonju-ro 89-gil
H Avenue Hotel
12, Teheran-ro 29-gil
Hotel Ana
32, Eonju-ro 87-gil
Yeoksam Yes
23, Eonju-ro 87-gil
Yeoksam Ritz
13-12, Teheran-ro 33-gil
Gangnam Cullinan Hotel
11, Eonju-ro 87-gil
Buscar hoteles