Mayfield Hotel Seoul

94, Banghwa-daero, Seúl, Corea del Sur
(15,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Mayfield Hotel Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Mayfield Hotel Seoul ofrece habitaciones confortables y un spa de día, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Gimpo. También tiene un campo de golf de 18 hoyos, una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este hotel de Seúl ofrece un minigolf y un servicio de traslados gratuito. Los huéspedes pueden disfrutar de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y una zona de barbacoa/picnic. Asimismo, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, además de una cocina pequeña con una nevera y un microondas. Todas ellas cuentan con una zona de comedor, una tetera/cafetera y minibar.

Mayfield Hotel Seoul cuenta con excelentes opciones a la hora de comer o cenar, como las especialidades de cocina local y asiática que se sirven en Nakwon, o los platos italianos que se ofrecen en La Festa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Royal Mile y Yi Yuan. En el establecimiento, además, hay otras opciones de restauración.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Cuarto de baño compartido, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel TJ
215-1, Oebalsan-dong
Hotel Diamant
190, Nambusunhwan-ro
Western River Hotel
188 Nambusunhwan-Ro
Airport Hotel Seoul
63, Gonghang-daero
The Simple House
3~4F, 34, Gonghang-daero 5-gil
The New Simple House
42 Yonsei-Ro 7an-Gil
InterCity Seoul Hotel
76-3, Magokjungang 6-ro
Hwagok-Theme Hotel
176-16, Hwagok-ro
De Urban Hotel
35, Gomdallae-ro 24-gil
Hotel Yaja Gangseo-gu Ofiice
248-8, Hwagok-ro
SR Hotel Seoul
400, Gangseo-ro
Hwagok Seolleim
17, Hwagok-ro 42-gil
Hwagok Hill
16, Hwagok-ro 42na-gil
Eco Hotel Seoul
75-1, Kkachisan-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.26/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 327 opiniones