Fraser Place Central Seoul

78, Tongil-Ro, Seúl, Corea del Sur
(2,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(1460 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fraser Place Central Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado a un breve trayecto en coche de Hongdae Area, Fraser Place Central Seoul ofrece un alojamiento moderno en Seúl. Dispone de un centro de fitness, además de un jacuzzi, una sauna y una piscina cubierta.

El hotel cuenta con gran cantidad instalaciones y servicios de ocio, como por ejemplo un parque infantil, un billar y un gimnasio llamado 수영장. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

Fraser Place Central Seoul ofrece desayunos todas las mañanas y, además, los huéspedes que lo deseen pueden tomar una copa en el bar-salón. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Coffee Bean. y First Floor.

Populares destinos de Seúl, como Deoksugung Palace, Namdaemun y Seoul Museum of Art, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Asimismo, para mayor comodidad, hay gran cantidad de restaurantes a poca distancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Escritorio, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Shilla Stay Seodaemun
76, Chungjeong-ro
Kimchee Downtown Guesthouse
43-45, Seosomun-ro
Motel-B
28-1, Saemunan-ro
Fraser Place Namdaemun
58, Sejong-Daero
Hotel Tong Seoul Myeongdong
66, Sejong -Daero
Alps Motel Seoul
3, Sejong-daero 16-gil
Bangrang Hostel
13-3, Jungnim-ro 2-gil
Hotel Irene Seoul
8-1, Namdaemun-ro 1-gil
24 Guesthouse Myeongdong Avenue
6, Namdaemun-ro 1-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.36/10
Habitaciones:
8.55/10
Basado en 1460 opiniones