Ibis Ambassador Myeong-dong

78, Namdaemun-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.22/10
(7435 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Ibis Ambassador Myeong-dong, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ibis Ambassador Myeong-dong ofrece un alojamiento de 3 estrellas en la zona de Central Seoul. Además de ofrecer vistas de Namsan, cuenta con una gran variedad de instalaciones y servicios, como Wi-Fi gratis, aparcamiento privado y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma encontrarán a su disposición un gimnasio.

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado y minibar, cafetera y nevera. Todas ellas disponen de agua embotellada, un enchufe adaptador y un televisor de pantalla plana.

Ibis Ambassador Myeong-dong tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

Este establecimiento dispone de la ubicación ideal para visitar Seúl, con destinos turísticos como Cheonggyecheon y Myeongdong Cathedral, ubicados apenas a diez minutos caminando. Los huéspedes también pueden visitar Namdaemun Market, Namdaemun y Seoul Museum of Art.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel28 Myeongdong
13, Myeongdong 7-gil
Metro Hotel Myeongdong
14, Myeongdong 9ga-gil
Crown Park Hotel
19 Namdaemon-ro 7-gill
Lotte Hotel Seoul
30, Eulji-Ro
Philstay Myeongdong Central Hotel
6F, 21 Myeongdong 9-Gil
The Westin Chosun Seoul
106, Sogong-ro
Hotel Skypark Myeongdong II
22, Myeongdong 9-Gil
Hotel J Hill
48, Myeongdong-gil
Hotel Skypark Central Myeongdong
16, Myeongdong 9-gil
Green Residence
17F, 55, Myeongdong-gil
Hotel BonBon Seoul
8, Namdaemun-ro 9-gil
Royal Hotel Seoul
61, Myeongdong-gil
K-POP Residence Myeongdong 1
7-7, Myeongdong 10-gil
Small House Big Door
6, Namdaemun-ro 9-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.22 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
9.06/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 7435 opiniones