Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Prima Seoul

536, Dosan-daero, Seúl, Corea del Sur
(6,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.17/10
(875 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Prima Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Prima Seoul está ubicada en Seúl, a diez minutos andando de Cheongdam Subway Station (Line 7). Además, cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en Sauna, el spa de la propiedad. Los huéspedes que lo requieran pueden utilizar el aparcamiento privado gratuito en la propiedad.

Las habitaciones tienen vistas de la ciudad y disponen de agua embotellada, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas ofrecen calefacción, un despertador y un escritorio.

El hotel dispone de una cafetería, un lugar muy práctico y perfecto para aquellos que quieren comer algo ligero sin dejar la propiedad. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Cafe Aropa y Gong Restaurant. Los huéspedes también pueden relajarse tomando una copa en LOVI.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Hotel Prima Seoul, les agradará saber que en los alrededores hay varios restaurantes. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Gangnam-gu Office Station Subway Station (Line 7), que ofrece un cómodo acceso por Seúl y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Parking, Acceso para discapacitados, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Escritorio, Salón de baile, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Riviera Seoul
737, Yeongdong-daero
Blue Pearl Hotel Seoul
549, Dosan-daero
Chungdam Guest House
16, Dosan-daero 87-gil
Hotel Ellui
551, Dosan-daero
Aloft Seoul Gangnam by Starwood
736, Yeongdong-daero
Tiffany Tourist Hotel
712, Yeongdong-daero
Human Star Ville Cheongdam
454, Dosan-daero
Queenville Guesthouse COEX
9F, 15 Yeongdong-Daero 128-gil
Coex BnB House
#Na-203, Anamheights-Villa, 53, Bongeunsa-ro 109-gil
Bijou Guesthouse
6, Dosan-daero 53-gil
InterContinental Seoul COEX
524, Bongeunsa-ro
Samsung Bed station
Bongeunsaro 463
Nonhyeon All In
3-4, Hakdong-ro 53-gil
Copo Biz Hotel
9-3, Seolleung-ro 129-gil
Hotel Princess Seoul
17, Apgujeong-ro 46-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.17 /10
Limpieza:
8.41/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
6.63/10
Basado en 875 opiniones