Novotel Ambassador Seoul Doksan

378, Siheung-daero, Seúl, Corea del Sur
(12,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1413 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Novotel Ambassador Seoul Doksan, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicada a un breve trayecto en coche de Seoul National University, Novotel Ambassador Seoul Doksan proporciona un alojamiento moderno en Seúl. También cuenta con un campo de golf, una sauna, una piscina climatizada y un jacuzzi.

El hotel ofrece gran cantidad instalaciones de entretenimiento, como por ejemplo un campo de práctica de golf, un minigolf y un centro de fitness llamado 수영장. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones. También cuenta con un centro de fitness con una sauna, un jardín con terraza y una piscina.

Renovado recientemente, este hotel ofrece 218 habitaciones equipadas de manera confortable. También se ofrece acceso a internet por cable sin cargo.

Los huéspedes del hotel pueden deleitarse con la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa muy cómoda para aquellos que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Novotel Ambassador Seoul Doksan cuenta con un aparcamiento en la propiedad y se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Hongdae Area. Queda a solo 20 minutos caminando de Doksan Subway Station (Line 1), que ofrece una buena comunicación con el resto de Seúl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Minigolf, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Valentine Seoul
8, Siheung-daero 105-gil
Euro Star Motel
14-12, Dusan-ro 14-gil
Geumcheon Siheungdong Kkomo
7, Siheung-daero 62-gil
Beau Hotel Seoul
7 Digital-Ro 12-gil
Multi Doroci Hotel
613,Geumha-ro
Gasan Eiffeljoon
14 Digital-Ro 11-Gil
Best Western Premier Guro Hotel
72, Digital-ro 32-gil
Lotte City Hotel Guro
Digital-ro 300
Shilla Stay Guro
596, Siheung-daero
Urban Hotel Seoul
5, Nangok-ro 64-gil
Trang blue hotel
52, Sillimdong 7-gil
EV Chain Guro Parkside
9-13, Gamasan-ro 25-gil
Podo Motel
16, Sillim-ro 64-gil
Hotel Zzac
13, Sillim-ro 66-gil
Hotel Yaja Shillim
19, Sillim-ro 66-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.45/10
Ubicación:
7.69/10
Comidas:
8.33/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1413 opiniones