Prime in Seoul Hotel

816, Tongil-ro, Seúl, Corea del Sur
(9,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.20/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Prime in Seoul Hotel, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Prime in Seoul Hotel, que se encuentra cerca de Bulgwang Subway Station (Line 3 & 6), proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Seúl. También cuenta con una sauna y un gimnasio.

Este moderno hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El mostrador de la recepción está disponible las 24 horas, los siete días a la semana, y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Después de un día de visitas turísticas por la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas cuentan con una nevera, una tetera/cafetera y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar. En la zona de los alrededores también encontrarán una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

Prime in Seoul Hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Gimpo. Asimismo, el personal de recepción del hotel es multilingüe y está a su disposición para sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

YaJa Yeonsinnae Station
17, Yeonseo-ro 28-gil
D Station
3-13, Yeonseo-ro 26-gil
Hanliwu Residence
3-17, Yeonseo-ro 18-gil
Bulgwang Ribiya
138, Jinheung-ro
La Villa Hotel Seoul
138 Jinheung-ro
Bulgwang Tomji+
177, Jinheung-ro
Yam Bulgwang
3, Tongil-ro 65-gil
CS Hotel
183, Jinheung-ro
Bricks Hotel
1, Eunpyeong-ro 8-gil
Benikea CS Hotel
585-1, Tongil-ro
Eungam Who
13-5, Gajwa-ro 9-gil
Grand Hilton Seoul
353, Yeonhui-ro
Well City Residence
366, Moraenae-ro
Cindy's BnB
19-18, Jahamun-Ro 40-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.20 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.20/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.20/10
Comidas:
7.20/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 6 opiniones