Grand Ambassador Seoul associated with Pullman

287, Dongho-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(2548 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Grand Ambassador Seoul associated with Pullman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Grand Ambassador Seoul associated with Pullman proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Seúl y está a veinte minutos andando de Dongdaemun History & Culture Park Subway Station (Line 2 & 4 & 5). También dispone de un campo de golf, una piscina climatizada, un jacuzzi y una sauna.

El hotel ofrece Wi-Fi gratuito y un aparcamiento privado gratuito en la propiedad. El hotel también alberga un lujoso spa y centro de bienestar que dispone de una zona de hidroterapia.

Las habitaciones cuentan con cafetera y ducha a presión además de ropa de cama de lujo. Todas ellas tienen aire acondicionado y ofrecen minibar, un menú de almohadas y una nevera. Los baños incluyen una bañera extragrande, artículos de tocador de lujo y albornoces.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Además, los lugares de interés turístico más conocidos de Seúl se encuentran cerca Grand Ambassador Seoul associated with Pullman y, concretamente, Dongguk University está a solamente cinco minutos a pie. Está a cinco minutos caminando de Dongguk Univ. Subway Station (Line 3), por lo que se puede acceder fácilmente a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Campo de golf, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feliz Casa
12-5 Toegye-Ro 50 Gil
Yangmi Motel
42, Dongho-ro 24-gil
JJ House
10-21, Seoae-ro 1-gil
Gom Hostel Dongdaemoon 2
2-1, Toegye-ro 56ga-gil
Youngbin Hotel
18, Toegye-ro 56-gil
Hyundai Residence
7-4, Mareunnae-ro 12-gil
The Summit Hotel Seoul Dongdaemun
198, Jangchungdan-ro
Hotel Atti Seoul
24, Seoae-ro
Morning Sky Hotel
32-37, Toegye-ro 45-gil
Guesthouse Dagaon
235-14, Dongho-ro
K Pop Residence Dongdaemun
11, Toegey-ro 60-gil
K Pop Residence Dongdaemun Seoul
11, Toegye-ro 60-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.20/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.43/10
Basado en 2548 opiniones