Royal Hotel Seoul

61, Myeongdong-gil, Seúl, Corea del Sur
(1,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(3064 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Royal Hotel Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Royal Hotel Seoul proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Seúl. Dispone de un centro de fitness, además de un servicio de traslados gratuito, una planta ejecutiva y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de masajes relajantes y tratamientos de belleza en SPA ELEMENT, el spa y centro de bienestar de la casa. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, la recepción abierta las 24 horas del día y una sala de reuniones.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. En las habitaciones también hay un televisor de pantalla plana, una bañera y minibar.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve diariamente en Grand Kitchen y, por la noche, si lo desean pueden cenar en Wedding. Los huéspedes pueden disfrutar de un café o una comida ligera mientras admiran, desde la cafetería, las impresionantes vistas a la montaña y al horizonte. Los huéspedes que lo deseen también pueden relajarse tomando una copa en The Garden.

El hotel está a poca distancia de restaurantes y tiendas, así como de Myeongdong Cathedral. Namdaemun Market y Cheonggyecheon están a poca distancia a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Green Residence
17F, 55, Myeongdong-gil
Hotel Skypark Central Myeongdong
16, Myeongdong 9-gil
K-POP Residence Myeongdong 1
7-7, Myeongdong 10-gil
Hotel Skypark Myeongdong II
22, Myeongdong 9-Gil
Hotel J Hill
48, Myeongdong-gil
Philstay Myeongdong Central Hotel
6F, 21 Myeongdong 9-Gil
K-Pop Residence Myeongdong 2
35-20, Myeongdong 10-gil,
Hotel28 Myeongdong
13, Myeongdong 7-gil
Metro Hotel Myeongdong
14, Myeongdong 9ga-gil
Ibis Ambassador Myeong-dong
78, Namdaemun-ro
Mizo Hotel
7, Myeongdong 8ga-gil
Savoy Hotel Myeongdong
10, Myeongdong 8na-gil
The Grand Hotel Myeongdong
38, Myeongdong 8Ga-Gil
Dott Hotel Myeongdong
49, Myeongdong 8ga-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
6.48/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 3064 opiniones