Oakwood Premier Coex Center

46, Teheran-ro 87-gil, Seúl, Corea del Sur
(7,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(1201 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 1230

Oakwood Premier Coex Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Ubicado a solo un pequeño paseo de COEX Mall, este lujoso hotel ofrece restaurante y bar. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Seúl.

Oakwood Premier Coex Center cuenta con un campo de golf, una sauna y una piscina cubierta. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios. Entre las instalaciones de ocio se incluye un minigolf.

Las espaciosas habitaciones Oakwood Premier Coex Center vienen con una nevera y una cocina, mientras que el baño cuenta con albornoces y un secador de pelo. Todas ellas disponen de una zona de comedor, películas bajo petición y una tetera/cafetera.

Todos los días se sirve un desayuno completo y, además, hay varios restaurantes y cafeterías a escasa distancia. Además, para su comodidad también se ofrece servicio de habitaciones disponible en horario limitado.

El hotel está cerca de Samseong Subway Station (Line 2), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Seúl y la zona de los alrededores. COEX Convention & Exhibition Center está a menos de cinco minutos andando.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Minigolf, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InterContinental Seoul COEX
524, Bongeunsa-ro
W House Seoul
14, Teheran-ro 83-gil
Hotel Peyto Samseong
9, Teheran-ro 87-gil
M Biz Hotel
11, Teheran-ro 79-gil
Denis's House
#401 Ianae Ville, 65, Bongeunsa-ro 68-gil
Hotel The Designers Samseong
7, Teheran-ro 79-gil
ETIS Serviced Residence
13, Teheran-ro 92-gil
The Ace Hotel
11-5, Teheran-ro 77-gil
Boutique Hotel XYM
611, Teheran-ro
Park Hyatt Seoul
606, Teheran-ro
Noble Residence
11-19, Teheran-ro 77-gil
Samsung Bed station
Bongeunsaro 463
Hotel Cullinan Daechi
14-16, Teheran-ro 78-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.07/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.16/10
Comidas:
9.08/10
Habitaciones:
8.80/10
Basado en 1201 opiniones