Fraser Suites Insadong Seoul

18, Insadong 4-gil, Seúl, Corea del Sur
(2,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Fraser Suites Insadong Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Fraser Suites Insadong Seoul proporciona a los huéspedes una base excelente durante su estancia en Seúl, a unos veinte minutos a pie de Jongno 5-ga Subway Station (Line 1). Además, dispone de una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

Este moderno hotel ofrece un campo de práctica de golf, un bar cafetería y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un billar, un minigolf y un parque infantil.

Las modernas habitaciones Fraser Suites Insadong Seoul incluyen una cocina pequeña y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un reproductor de CD, un sofá cama y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Fraser Suites Insadong Seoul alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En la zona de alrededores encontrará multitud de restaurantes internacionales.

Esta propiedad goza de la ubicación perfecta para descubrir Seúl, con destinos turísticos como Jongmyo y Cheonggyecheon, ubicados a unos diez minutos andando. Asimismo, Gwanghwamun, Bukchon Hanok Village y Gwanghwamun Plaza están a un paseo de veinte minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

K-Guesthouse Insadong
30-9, Insadong-Gil
Hotel Star Masterpiece Suite
29, Donhwamun-ro 9-gil
Hotel Biz Jongro
7, Samil-daero 26-gil
Hotel Factory
46, Jong-ro 17-gil
Cats Hotel
9-1, Supyo-ro 28-gil
Hotel Hertz
44, Donhwamun-ro 11-gil
Top Hotel & Residence Insadong
14, Samil-daero 28-gil
SiEunJae Hanok Hotel
439, Samil-daero
Cara Motel Jongno
3, Supyo-ro 26-gil
Hotel Sunbee
26, Insadong 7-gil
Jongro NOVA
7, Supyo-ro 26-gil
Guesthouse Jongro
21-7, Supyo-ro 28-gil
Saerim Hotel
37-11, Insadong-gil
Hotel Cullinan Jongno
6, Supyo-ro 26-gil
Tomgi Hotel Jongno
37, Donhwamun-ro 11-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.75/10
Basado en 698 opiniones