Provista Hotel Gangnam

338, Seocho-daero, Seúl, Corea del Sur
(6,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.67/10
(951 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Provista Hotel Gangnam, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Provista Hotel Gangnam pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Seúl. Entre las diferentes instalaciones que ofrece este encantador hotel se incluyen servicio de cambio de divisas, un bar cafetería y recepción 24 horas.

En Provista Hotel Gangnam se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, un servicio de limusina y un centro de fitness. Además, cuenta con acceso a internet inalámbrico.

Las 160 modernas habitaciones están equipadas con unas zapatillas, una nevera y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia confortable. Asimismo, pueden prepararse bebidas calientes con los suministros de cortesía para preparar té y café.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel se incluyen Le Miel De y Outback Steak House.

Provista Hotel Gangnam está cerca de Seoul Nat'l Univ. of Education Subway Station (Line 2 & 3), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Seúl y la zona de los alrededores. Se encuentra a diez minutos caminando de Seoul National University of Education.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Navi Hotel Residence
5, Seocho-Daero 58-Gil
Hotel ArtnouveauSeocho
357, Seocho-daero
Gangnam Coop Residence
360, Seocho-daero
Gangnam Hub Residence
11, Seocho-daero 51-gil
Liz Hotel Seoul
97, Banpo-daero 28-gil
Milatel Chereville Serviced Apartment
17, Gangnam-daero 61-gil
Coatel Chereville Residence
11, Gangnam-daero 53-gil
Gangnam Artnouveau City
49, Seocho-daero 74-gil
Seoho Hotel Seocho
10, Gangnam-daero 69-gil
Friend Hotel Seoul
345, Hyoryeong-ro
Gangnam Campus Hotel
11 Teheran-Ro 2-Gil
H Hotel Seoul
51, Hyoryeong-ro 55-gil
Chocolate Hotel Gangnam-gu Seoul
15, Teheran-ro 2-gil
Sean's Studios Apartment
Gangnam station Exit 1
Mar'E Seoul
33 Teheran-Ro 2-Gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.67 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
7.24/10
Instalaciones:
7.56/10
Ubicación:
8.39/10
Comidas:
7.93/10
Habitaciones:
7.65/10
Basado en 951 opiniones