The Westin Chosun Seoul

106, Sogong-ro, Seúl, Corea del Sur
(1,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(4011 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Westin Chosun Seoul, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

The Westin Chosun Seoul proporciona un alojamiento de 5 estrellas en Seúl. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Los huéspedes pueden comenzar bien el día en City Athletic Club o utilizar alguna de las numerosas instalaciones de ocio del hotel, entre otras, clases de fitness. Entre los servicios e instalaciones se incluye acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional y pensión completa. También hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad disponible.

The Westin Chosun Seoul dispone de habitaciones con aire acondicionado que incluyen ropa de cama de lujo, una ducha de lluvia y artículos de tocador de lujo. Todas ellas disponen de minibar, un menú de almohadas y un baño privado equipado con albornoces.

Entre las opciones para comer o cenar del hotel tiene a su disposición Hong Yuan y Ninth Gate. La comida y la cena se sirven diariamente en Aria. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa en The Circle.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para visitar Seúl, con atracciones como Myeongdong Cathedral, Cheonggyecheon y Namdaemun Market, situados a unos diez minutos andando. Se puede acceder andando a Namdaemun y también a Seoul Station Subway Station (Line 1 & 4) en un paseo de 20 minutos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Videoconferencia, Espacio para exposiciones, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Aparcamiento gratuito, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Crown Park Hotel
19 Namdaemon-ro 7-gill
Lotte Hotel Seoul
30, Eulji-Ro
President Hotel Seoul
16, Eulji-ro
Ibis Ambassador Myeong-dong
78, Namdaemun-ro
Hotel Aropa
22, Sejong-daero 16-gil
Golden Tulip M Hotel Seoul Myeongdong
15, Namdaemun-ro 5-gil
Shinshin Hotel Myeongdong
17-5, Namdaemun-ro 5-gil
Goodstay Hotel Daewoo Inn
22-2, Sejong-daero 14-gil
Alps Motel Seoul
3, Sejong-daero 16-gil
Myeongdong Y House
26-8, Namdaemun-ro 1-gil
Hotel Irene City
3 & 4F, 26-10, Namdaemun-ro 1-gil
Hotel BonBon Seoul
8, Namdaemun-ro 9-gil
Hotel 8 Hours
2F, 26-10, Namdaemun-ro 1-gil
Small House Big Door
6, Namdaemun-ro 9-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
8.92/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 4011 opiniones