Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Riviera Seoul

737, Yeongdong-daero, Seúl, Corea del Sur
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(2594 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Riviera Seoul, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Riviera Seoul, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Seúl y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Los huéspedes pueden disfrutar de una piscina cubierta y una peluquería.

Este moderno hotel dispone de un salón de baile, una planta ejecutiva y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

Las habitaciones ofrecen excelentes comodidades, incluyendo zapatillas, artículos de tocador de lujo y ducha a presión. Todas ellas tienen aire acondicionado y disponen de una nevera, un cuarto de baño privado y un enchufe adaptador.

Todas las mañanas los huéspedes pueden tomar el desayuno en The Color o en WynDyn’s. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Hotel Riviera Seoul está cerca de Cheongdam Subway Station (Line 7), por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Seúl y la zona de los alrededores. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Karaoke, Discotecas, Fotocopiadora, Escritorio, Salón de baile, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aloft Seoul Gangnam by Starwood
736, Yeongdong-daero
Hotel Prima Seoul
536, Dosan-daero
Blue Pearl Hotel Seoul
549, Dosan-daero
Hotel Ellui
551, Dosan-daero
Tiffany Tourist Hotel
712, Yeongdong-daero
Chungdam Guest House
16, Dosan-daero 87-gil
Queenville Guesthouse COEX
9F, 15 Yeongdong-Daero 128-gil
Human Star Ville Cheongdam
454, Dosan-daero
Coex BnB House
#Na-203, Anamheights-Villa, 53, Bongeunsa-ro 109-gil
InterContinental Seoul COEX
524, Bongeunsa-ro
Samsung Bed station
Bongeunsaro 463
Bijou Guesthouse
6, Dosan-daero 53-gil
Oakwood Premier Coex Center
46, Teheran-ro 87-gil
Nonhyeon All In
3-4, Hakdong-ro 53-gil
Copo Biz Hotel
9-3, Seolleung-ro 129-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.12/10
Servicio:
8.01/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
6.65/10
Habitaciones:
8.14/10
Basado en 2594 opiniones