Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Samjung

150, Bongeunsa-ro, Seúl, Corea del Sur
(6,19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(426 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Samjung, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Seúl, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Hotel Samjung, que cuenta con una sauna, está situado en Seúl y ofrece un alojamiento moderno. Entre las muchas instalaciones que ofrece este acogedor hotel se incluyen recepción 24 horas, un bar cafetería y servicio de cambio de divisas.

Este encantador hotel ofrece un gimnasio, conserje y un servicio de guardaequipajes. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

Las modernas habitaciones Hotel Samjung vienen con minibar y unas zapatillas, mientras que el baño tiene una ducha y albornoces. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, un televisor de pantalla plana y calefacción.

La propiedad ofrece gran variedad de opciones para comer o cenar, como Paradise y Negawa. Entre las opciones para comer o cenar en el hotel están Maris y Hankook Kwan. En la propiedad, además, hay otras opciones de restauración.

Los huéspedes interesados en visitar los restaurantes y cafeterías de la zona cuentan con multitud de establecimientos justo al lado del alojamiento. Se encuentra a 20 minutos andando de Gangnam Subway Station (Line 2) y Yeoksam Subway Station (Line 2), que ofrecen buenas comunicaciones con Seúl y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cappuccino
155, Bongeunsa-Ro
Gangnam Family Hotel
143, Bongeunsa-ro
California Hotel Gangnam
164, Bongeunsa-ro
The Sweet Castle Apartment
138, Bongeunsa-ro
Vole Hotel Gangnam
174, Bongeunsa-ro
Richmond Hotel Seoul
170, Bongeunsa-ro
Venezia Tourist Hotel Seoul
561, Nonhyeon-ro
The Ritz-Carlton Seoul
120, Bongeunsa-ro
Gangnam Stay Hill Guesthouse
65, Teheran-ro 13-gil
Dynasty Hotel Seoul
125, Bongeunsa-ro
Big Johns Place Guesthouse
31-1, Gangnam-daero 110-gil
Vvalt Hotel
212, Bongeunsa-ro
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.38/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
7.04/10
Habitaciones:
7.09/10
Basado en 426 opiniones