Lotte Hotel Ulsan

282, Samsan-ro, Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur
(7,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(315 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Lotte Hotel Ulsan, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ulsan Metropolitan City, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Lotte Hotel Ulsan, que dispone de una piscina cubierta y una sauna, está situado en Ulsan Metropolitan City y ofrece un alojamiento confortable. También proporciona un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este hotel, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para familias. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Entre las instalaciones recreativas se incluye un minigolf.

Las habitaciones ofrecen excelentes comodidades, incluyendo ducha de lluvia, artículos de tocador de lujo y cafetera. Todas ellas disponen de una nevera, unas zapatillas y minibar.

Cada mañana, los huéspedes pueden tomar el desayuno en alguno de los comedores Lotte Hotel Ulsan y más tarde, si lo desean, también pueden probar las especialidades japonesas, vegetarianas e internacionales que se sirven en Peninsula o la cocina china de Doh-Lim. Tiene a su disposición servicio de habitaciones sin interrupción y, para su comodidad, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

El hotel está a escasos 15 minutos en coche de Ulsan Airport. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Ulsan Museum queda a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Minigolf, Escritorio, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina cubierta, Club infantil, Consigna de equipajes, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

H Hotel Ulsan
7 Hwahap-Ro 178beon-Gil
Cozy Hotel Ulsan
20, Hwahap-ro 178beon-gil
Ulsan City Hotel
246, Samsan-ro
YaJa Ulsan Daldong
16-1, Wangsaeng-ro 62beon-gil
Venus Motel
11, Wangsaeng-ro 46beon-gil
Thank You Motel
15, Beonyeong-ro 124beon-gil
Shilla Stay Ulsan
200, Samsan-ro
Rings Motel
20, Jeongdong-ro 76beon-gil
Sharp Motel
23, Saneop-ro 647beon-gil
Dove Hotel Ulsan
20 Saneop-Ro 647beon-Gil
Pandora Hotel
8, Samsan-ro 392beon-gil
Lotte City Hotel Ulsan
204 Samsan-Ro Nam-Gu
Somnus Motel
217-15 Samsan-Dong
Haeya Boutique Hotel
11, Samsan-ro 395beon-gil
64 Inn Hotel
64 Samsin-Ro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
8.76/10
Ubicación:
9.23/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 315 opiniones