Incheon Airport Oceanside Hotel

40, Masiran-ro, Incheon, Corea del Sur
(25,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.07/10
(1234 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Incheon Airport Oceanside Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Incheon, Corea del Sur.

Descripción del hotel

Con una estupenda ubicación a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional de Incheon , este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno en Incheon. También dispone de registros de entrada y salida exprés, un servicio de traslados gratuito y servicio de aparcacoches.

Este tranquilo hotel cuenta con salas de reuniones, un bar cafetería y recepción 24 horas. También dispone de acceso a internet inalámbrico.

Las modernas habitaciones Incheon Airport Oceanside Hotel incluyen minibar y una nevera, mientras que el baño tiene un secador de pelo y unas zapatillas. Todas ellas cuentan con una tetera/cafetera, una zona de comedor y un televisor de pantalla plana.

Incheon Airport Oceanside Hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina local y vegetariana, y también con una cafetería. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Cada mañana los huéspedes también pueden tomar el desayuno buffet.

A los huéspedes que quieran conocer la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que Incheon Airport Oceanside Hotel está cerca de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Incheon.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Karaoke, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de fax, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkwood Hotel
34, Masiran-ro
Hotel Hue Incheon Airport
51-29, Masiran-ro
Nest Hotel Incheon
19-15, Yeongjonghaeannam-ro (Wunseo-dong)
Ora Hotel Incheon
345, Gonghangseo-ro
Sea Side Hotel Jung-gu
119 Daemuui-ro
Grand Hyatt Incheon
208, Yeongjonghaeannam-ro 321beon-gil
Incheon Airport Transit Hotel
271, Gonghang-ro
Best Western Premier Incheon Airport
48-27, Gonghang-ro 424beon-gil
Bosung
736, Michuhol-daero
Incheon Airport Gogo House
50, Gonghang-ro 424beon-gil
Hotel Hu Incheon Airport
#401, 60, Gonghang-ro 424beon-gil
Hotel Incheon Prince
22, Yongyuseo-ro 172beon-gil
Incheon Airport Numberone Residence
60, Gonghang-ro 424beon-gil
Bliss Guesthouse
#215, 72, Gonghang-ro 424beon-gil
The One Guesthouse
8F, #812 The Oville, 72, Gonghang-ro 424beon-gil
Buscar hoteles
Valoración global:
7.07 /10
Limpieza:
7.19/10
Servicio:
8.13/10
Instalaciones:
7.08/10
Ubicación:
7.78/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 1234 opiniones